El albiazul fue más que el Pirata en la Fecha 16 de AFA
Se disputó la Fecha 16 del Torneo de Primera División de Juveniles AFA, en donde Talleres consiguió la mayor cantidad de puntos entre los equipos cordobeses.

En la jornada del miércoles se disputó la Fecha 16 del Torneo de Primera División de Juveniles AFA, en donde Talleres recibió a Temperley, mientras que Belgrano hizo lo propio en Córdoba, ante Banfield, en lo que es la antesala al Superclásico de Córdoba a disputarse el próximo sábado.

En cuanto a Talleres, el “Albiazul” recibió con las categorías mayores a Temperley, en una jornada muy positiva para el conjunto de Barrio Jardín ya que gano 5 partidos y empató uno, consiguiendo así 16 de los 18 en juego.

Por ello, a las 9 de la mañana la Cuarta división fue la primera en pisar el césped del Nuccetelli consiguiendo los primeros tres puntos al ganar por 2 a 1, con goles de Federico Oliva y  el goleador “Albiazul” Marcos Arturia, mientras que Gastón Paredes, descontó para Temperley.

Tras ello, por la Quinta División, el local también consiguió triunfar con el mismo resultado, con goles de Claudio Gamarra y Mauricio Villada (Talleres) y Cristián Hermosilla anotó para Temperley.

Para cerrar la jornada en Córdoba, la Sexta división, consiguió los últimos tres puntos de local, al superar a Temperley por 3 a 0 con dos goles de Mauro Valiente y el restante, lo marco, Stefano Zarantonello.

En Buenos Aires, en tanto, las divisiones menores del “Matador” consiguieron siete puntos, al ganar en Séptima división por 1 a 0 con gol de Favio Cabral, en Octava División, supero a su rival, por 5 a 2 con goles de Jeremías Gómez, Román Gamarra, Valentín Giraudo, Mateo Mammani y el portero local en contra, mientras que Ayunta y Chiale anotaron para el local, y cerrando la jornada, Temperley empato en la Novena División, ante Talleres en un gol, Monzón para el local y Baldiviezo para la “T”.

Torneo Juveniles AFA  
4ta  
Talleres 2
Temperley 1
   
5ta   
Talleres 2
Temperley 1
   
6ta  
Talleres 3
Temperley 0
   
7ma   
Temperley 0
Talleres 1
   
8va  
Temperley 2
Talleres  5
   
9na  
Temperley 1
Talleres 1

 

Pasando a lo ocurrido en Villa Esquiú, el local (Belgrano) recibió con sus categorías menores a Banfield, por la Fecha 16 del Torneo de Juveniles AFA, y allí el local repartió puntos ante el “Taladro” bonaerense.

Por ello, en primer turno, la Séptima División del “Pirata” le ganó por 3 a 1 a Banfield, con goles de Axel Pereyra en dos oportunidades y Juan Longo, mientras que Enrique Ramiro descontó para el “Taladro”, en tanto, la Octava división, empató ante su rival por 1 a 1 con gol de Gustavo Ortiz para el “Pirata” y Ignacio Rodriguez para el conjunto bonaerense, y cerrando la jornada, la Novena División, superó por 2 a 1 a Banfield con goles de Genero Bracamonte y Fabrizzio Herrera, mientras que David Puca marcó para la visita.

Por último, en el Predio Luis Guillón (local Banfield), el “Celeste” con sus categorías mayores también repartió puntos ante su rival, ya que la Cuarta División del conjunto cordobés, cayó por 2 a 0 con goles de Perinciolo y Cofre para el local, en Quinta División, también el local supero a Belgrano por 1 a 0 con gol de Galoppo, y para cerrar la jornada, en Sexta División, ambas parcialidades no se sacaron diferencia, al igualar sin goles.

Torneo Juveniles AFA  
4ta  
Banfield 2
Belgrano 0
   
5ta   
Banfield 1
Belgrano 0
   
6ta  
Banfield 0
Belgrano 0
   
7ma   
Belgrano 3
Banfield 1
   
8va  
Belgrano 1
Banfield 1
   
9na  
Belgrano  2
Banfield 1

 

El próximo sábado Talleres y Belgrano se verán nuevamente las caras en una nueva edición del Clásico cordobés, en un torneo de Juveniles AFA muy parejo entre las dos escuadras de la capital del centro del país.

 


Instituto clasificó a tres finales del Octogonal de Juveniles AFA

En la jornada de hoy la quinta, sexta y séptima de la Gloria le ganaron a las divisiones de Ferro, mientras que la octava no pudo, al perder 1 a 0 contra el “Verde”

Leer más

Definiciones importantes en Juveniles de AFA

En el día de hoy Talleres y Belgrano terminaron de jugar sus respectivos partidos de las juveniles A mientras que Instituto disputo la 7ma fecha en juveniles B Nacional.

Leer más

Talleres imparable en una nueva jornada de AFA

El conjunto matador consiguió grandes resultados en el día de hoy contra Racing, mientras que a Belgrano le costo ante Tigre, Instituto por su parte enfrento en grandes partidos a Sarmiento de Resistencia

Leer más

Talleres fue el Patrón cordobés en AFA

Este viernes se llevo a cabo una nueva jornada de los Torneos Juveniles de AFA de Primera División y B Nacional, en donde se destacó la actuación de Talleres e Instituto para los cordobeses.

Leer más