Instituto fue el mejor de los cordobeses en Juveniles AFA
Se disputo la Fecha 24 del Torneo de Primera División y la Primera Fecha del Octogonal de la Primera B Nacional en Juveniles AFA, destacándose lo hecho por Instituto.

Este sábado se llevo a cabo una nueva jornada de los torneo de Juveniles AFA, destacándose la vuelta a la acción del Instituto Atlético Central Córdoba, ya que participa del Octogonal del Campeonato de la Primera B Nacional, en la Zona CD.

Es por ello, que en su primera fecha recibió en el Predio La Agustina, con sus categorías mayores a Estudiantes de San Luis –equipo con el cual disputo la zona de clasificación a esta instancia-, y allí el local, en Cuarta División supero por 2 a 1 a conjunto de San Luis, con goles de Martín Pino y sobre el final Lucas Carnelli sello el importante triunfo albirrojo.

En tanto, en Quinta División, la “Gloria” supero por 5 a 1 a su par de Estudiantes, con goles de Liendo en dos ocasiones, Jeremías Rea, Mateo Bajamich y Manuel Liendo.

Para cerrar la jornada en La Agustina, la sexta división empató en dos ante el conjunto de San Luis, con goles de Gregorio Guerra y Axel Villareal.

Pasando a lo ocurrido en San Luis, las divisiones menores de ambos equipos jugaron sus partido, y en Séptima división, fue triunfo “albirrojo” por 1 a 0 con gol de Facundo Díaz, igual marcador obtuvo el conjunto cordobés en Octava División, al superar al local con gol de Tomás López y en Novena División, también la “Gloria” gano por 1 a 0 con tanto de Facundo Milani.

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Instituto 2
  Estudiantes San Luis 1
     
5TA DIV Instituto 5
  Estudiantes San Luis 1
     
6TA DIV Instituto 2
  Estudiantes San Luis 2
     
7MA DIV Estudiantes San Luis 0
  Instituto 1
     
8VA DIV Estudiantes San Luis 0
  Instituto 1
     
9NA DIV Estudiantes San Luis 0
  Instituto 1
     

 

Siguiendo con el tema, también se jugo una nueva fecha del Torneo de Primera División de Juveniles AFA, disputándose la fecha 24 en donde Talleres jugo ante Quilmes, mientras que Belgrano disputo sus encuentros ante Racing Club de Avellaneda.  

Ante ello, en el Predio Amadeo Nuccetelli, Talleres recibió con sus categorías menores a su par de Quilmes, y allí en primera instancia jugaron las séptimas divisiones de ambos equipos, en donde el conjunto “Cervecero” consiguió un importante triunfo por 3 a 2, con goles de Mariano Medina en dos ocasiones y Agustin Lezcano, mientras que Alan Alanis y Fabio Cabral anotaron para el local.

Tras ello, el “Matador” en Octava División goleó a Quilmes por 6 a 0 con goles de Valentín Giraudo (x2), Francisco Ledesma, Mateo Mammani, Juan Pablo D´angelo y Gonzalo Fernández, fueron los goleadores de Talleres, en un partido con amplio dominio del local.

Por último, en Novena División nuevamente Quilmes supero en un partido muy disputado y parejo, por 1 a 0 al “Albiazul” con gol de Bruno Gauna para la visita.

En tanto, en el Predio de Alsina y Lora, el equipo “Cervecero” recibió con sus categorías mayores a Talleres, y allí la Cuarta división de la “T” supero por 2 a 0 al local, con goles de Adrián Arguello y Gabriel Espíndola, en 5ta división fue empate en un gol, Irazoque para Talleres y Marcelo Olivera para el local, y para cerrar la jornada, la Sexta División de Quilmes supero por 1 a 0 con gol de Roberto Lezcano al conjunto cordobés.

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Quilmes 0
  Talleres 2
     
5TA DIV Quilmes 1
  Talleres 1
     
6TA DIV Quilmes 1
  Talleres 0
     
7MA DIV Talleres 2
  Quilmes 3
     
8VA DIV Talleres 6
  Quilmes 0
     
9NA DIV Talleres 0
  Quilmes 1
     

 

Y en Villa Esquiú, Belgrano recibió con sus categorías menores a la “Academia” de Avellaneda, y allí el equipo académico fue amplio dominador de la jornada, ya que en Séptima división supero al local por 3 a 1 con goles de Imanol Segovia, Ángel Gómez y Evelio Cardozo para la visita.

En Octava División, Racing supero sobre el final del partido al “Pirata” por 3 a 2 con goles de Elías Venaglio y Gabriel Urruchua en dos ocasiones, mientras que Gustavo Ortiz y Matías Silva, habían puesto el 2 a 0 parcial para Belgrano en los primeros minutos de partido.

Para cerrar la fecha en Córdoba, la Novena División de Racing gano 1 a 0 con gol Nicolás Meaurio al conjunto “Celeste”.

En tanto, en el Predio Tita Mittiusi –local Racing-, el conjunto de Avellaneda recibió a su par de Belgrano, con sus categorías mayores, y en Cuarta División fue triunfo de la “Academia” por 2 a 1 con goles de Ignacio Lucero para el local, en Quinta División, Belgrano consiguió su único punto de la jornada, al empatar 1 a 1 y en Sexta División, el local supero 1 a 0 con gol de Gonzalo Errecalde a Belgrano.

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Racing Club 2
  Belgrano 1
     
5TA DIV Racing Club 1
  Belgrano 1
     
6TA DIV Racing Club 1
  Belgrano 0
     
7MA DIV Belgrano 1
  Racing Club 3
     
8VA DIV Belgrano 2
  Racing Club 3
     
9NA DIV Belgrano  0
  Racing Club 1

 

Fotos: Gentileza De Alsina y Lora, Prensa Belgrano y Instituto


Instituto clasificó a tres finales del Octogonal de Juveniles AFA

En la jornada de hoy la quinta, sexta y séptima de la Gloria le ganaron a las divisiones de Ferro, mientras que la octava no pudo, al perder 1 a 0 contra el “Verde”

Leer más

Definiciones importantes en Juveniles de AFA

En el día de hoy Talleres y Belgrano terminaron de jugar sus respectivos partidos de las juveniles A mientras que Instituto disputo la 7ma fecha en juveniles B Nacional.

Leer más

Talleres imparable en una nueva jornada de AFA

El conjunto matador consiguió grandes resultados en el día de hoy contra Racing, mientras que a Belgrano le costo ante Tigre, Instituto por su parte enfrento en grandes partidos a Sarmiento de Resistencia

Leer más

Talleres fue el Patrón cordobés en AFA

Este viernes se llevo a cabo una nueva jornada de los Torneos Juveniles de AFA de Primera División y B Nacional, en donde se destacó la actuación de Talleres e Instituto para los cordobeses.

Leer más