Talleres fue el Patrón cordobés en AFA
Este viernes se llevo a cabo una nueva jornada de los Torneos Juveniles de AFA de Primera División y B Nacional, en donde se destacó la actuación de Talleres e Instituto para los cordobeses.

En una jornada a puro fútbol y con gran temperatura, se llevo adelante una nueva jornada de los Torneos de Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino, tanto para Primera División como para el Octogonal de la Primera B Nacional en su zona CD –el día sábado se completará la fecha de esta zona-.

Ante ello, en el Predio Amadeo Nuccetelli, el Club Atlético Talleres recibió con sus categorías mayores al conjunto paranaense de Patronato con sus divisiones mayores, en la cual el conjunto local consiguió los nueve puntos en juego.

En primera instancia, la Cuarta División supero al “Patrón” por 4 a 0 con goles de Malagueño, Oneto, Moyano y Marcos Arturia, y tras ello al termino de la jornada se ubica puntero compartiendo posición con el Club Atlético Independiente –ambos tienen 58 puntos-.

Tras ello, la Quinta división, en un buen partido obtuvo tres puntos importante al vencer por 2 a 0 con goles de Sueldo y Freytes a Patronato, y para cerrar la jornada, la Sexta división, en una goleada histórica para el conjunto cordobés gano por 9 a 1 al conjunto paranaense.

Los goles del encuentro los marcaron Mauro Valiente x3, Torres, Stefano Zarantonello, Nicolás Zalasar, Augusto Schott, Navarro y Martín Trepat.

Pasando a lo ocurrido en Paraná, el local con sus categorías menores fue local del “Albiazul”, y en Séptima división en un gran partido fue empate en tres goles, con goles para el conjunto “Matador” de Solari y Favio Cabral en dos oportunidades.

La Octava división supero a Patronato por 3 a 0 con goles de Mateo Mammani, Fernández y Vivas, y para cerrar la jornada, la novena división del “Patrón” se quedo con los tres puntos al vencer por 1 a 0 a Talleres.

En la próxima fecha, el Club Atlético Talleres jugará ante Racing Club.

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Talleres 4
  Patronato (Paraná) 0
     
5TA DIV Talleres 2
  Patronato (Paraná) 0
     
6TA DIV Talleres  9
  Patronato (Paraná) 1
     
7MA DIV Patronato (Paraná) 3
  Talleres 3
     
8VA DIV Patronato (Paraná) 0
  Talleres 3
     
9NA DIV Patronato (Paraná) 1
  Talleres 0
     
 

Pasando a lo ocurrido en el Predio de Villa Esquiú, el Club Atlético Belgrano fue local con sus categorías mayores ante uno de los mejores equipos del campeonato, como lo es, Vélez Sarsfield.

Ante ello, en Cuarta División en un partido parejo y muy trabado en el mediocampo fue empate sin goles, tras ello, por la Quinta División, fue el “Fortín” quien se quedo con los tres puntos al vencer al “Pirata” por 2 a 0 con goles de Nazareno Bazán y Francisco Ortega.

Para culminar la jornada en Córdoba, la Sexta división de Belgrano superó a Vélez por 3 a 0, consiguiendo tres puntos importantes para las aspiraciones del conjunto cordobés.

Siguiendo con el tema, en la Villa Olímpica, Vélez fue local con sus categorías menores, y allí el cotejo de la Séptima división culminó en empate a un gol, la Octava División, de Vélez le ganó a Belgrano por 3 a 1 y por último, la Novena División local superó al “Pirata” por 1 a 0.

La próxima semana, Belgrano jugará ante Tigre.

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Belgrano  0
  Vélez Sarsfield 0
     
5TA DIV Belgrano  0
  Vélez Sarsfield 2
     
6TA DIV Belgrano 3
  Vélez Sarsfield 0
     
7MA DIV Vélez Sarsfield 1
  Belgrano 1
     
8VA DIV Vélez Sarsfield 3
  Belgrano 1
     
9NA DIV Vélez Sarsfield 1
  Belgrano 0
     
 

En otro orden, por la Quinta Fecha del Torneo Octogonal de la Primera B Nacional de Juveniles AFA, en la zona CD, el Instituto Atlético Central Córdoba recibió con sus categorías mayores en el Predio La Agustina, a Crucero del Norte.

Por ello, el cotejo de la Cuarta división no se pudo jugar por falta de efectivos policiales en el mencionado predio y por ello ha sido reprogramado, en tanto, en Quinta División, la “Gloria” de Alta Córdoba superó a Crucero por 4 a 1 con goles de Eloy Roige, Mateo Bajamich x2 y Nicolás Saravia, y para culminar, la Sexta División, le ganó a su par de Crucero por 4 a 0 con goles de Axel Villareal x2, Jonathan Dellarosa y Gregorio Rodriguez.

Por último, en Misiones, el local recibió con sus categorías menores a Instituto, y en Séptima división, fue triunfo “Albirrojo” por 3 a 2 en un gran partido, con goles para el conjunto cordobés de Pablo Landriel en dos oportunidades y Romero; en Octava División, Instituto consiguió importantes tres puntos al ganar por 5 a 3 con goles de F. Jara, I. Jara, Collantes x2 y Arrieta, mientras que Cáceres x2 y Hernán Gómez anotaron para el local, para culminar, la Novena división de Crucero le gano a Instituto por 1 a 0 con gol de Santino Rodríguez.

Por la Fecha 6, la “Gloria” jugará ante Sarmiento de Resistencia.

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Instituto  
  Crucero del Norte  
     
5TA DIV Instituto 4
  Crucero del Norte 1
     
6TA DIV Instituto 4
  Crucero del Norte 0
     
7MA DIV Crucero del Norte 2
  Instituto 3
     
8VA DIV Crucero del Norte 3
  Instituto 5
     
9NA DIV Crucero del Norte 1
  Instituto 0
     
 
 
Fotos: Prensa Talleres, Belgrano e Instituto

Instituto clasificó a tres finales del Octogonal de Juveniles AFA

En la jornada de hoy la quinta, sexta y séptima de la Gloria le ganaron a las divisiones de Ferro, mientras que la octava no pudo, al perder 1 a 0 contra el “Verde”

Leer más

Definiciones importantes en Juveniles de AFA

En el día de hoy Talleres y Belgrano terminaron de jugar sus respectivos partidos de las juveniles A mientras que Instituto disputo la 7ma fecha en juveniles B Nacional.

Leer más

Talleres imparable en una nueva jornada de AFA

El conjunto matador consiguió grandes resultados en el día de hoy contra Racing, mientras que a Belgrano le costo ante Tigre, Instituto por su parte enfrento en grandes partidos a Sarmiento de Resistencia

Leer más

Talleres fue el Patrón cordobés en AFA

Este viernes se llevo a cabo una nueva jornada de los Torneos Juveniles de AFA de Primera División y B Nacional, en donde se destacó la actuación de Talleres e Instituto para los cordobeses.

Leer más