Agustín pasaba por el centro con su mamá y veía a la gente que no estaba abrigada como él, que la pasaba mal, entonces se preocupó y un día pensó que debía hacer algo por ellos, ayudarlos: “Con mi mamá vimos mucha gente en la calle que pasaba frío y lo hablé con ella y ella habló con la mamá de mi mejor amigo, por ahora juntamos ropa, buzos, poleras, pantalones, ropa para niños, bufandas para que se abriguen” dijo.
A esta iniciativa, se sumó Ismael y el grupo de su categoria del club Unión Florida: “La ayuda consistió que nosotros armamos un grupo con nuestro club de nuestra categoría. Juntamos ropa de abrigo para grandes y niños, buzos, pantalones y camisetas.” comentó. Al ver esta acción solidaria muchos vecinos, amigos y familiares también se unieron a aportar su granito de arena, dandó más ropa y abrigo para las personas que más les hace falta.
La respuesta de la gente fue con el alma: : “La gente nos decía gracias y se ponían contentos, como nosotros” afirmaba Agustín que junto con su madre, su mejor amigo Ismael y la mamá seguirán buscando más ropa, tienen pensando volver el jueves que viene.
Por Agustin Papalini