Dos jugadores de Unión Florida juntan ropa
Agustín con su mejor amigo Ismael de Unión Florida, juntan ropa para gente en situación de calle.

Agustín pasaba por el centro con su mamá y veía a la gente que no estaba abrigada como él, que la pasaba mal, entonces se preocupó y un día pensó que debía hacer algo por ellos, ayudarlos: “Con mi mamá vimos mucha gente en la calle que pasaba frío y lo hablé con ella y ella habló con la mamá de mi mejor amigo, por ahora juntamos ropa, buzos, poleras, pantalones, ropa para niños, bufandas para que se abriguen” dijo.

A esta iniciativa, se sumó Ismael y el grupo de su categoria del club Unión Florida: “La ayuda consistió que nosotros armamos un grupo con nuestro club de nuestra categoría. Juntamos ropa de abrigo para grandes y niños, buzos, pantalones y camisetas.” comentó. Al ver esta acción solidaria muchos vecinos, amigos y familiares también se unieron a aportar su granito de arena, dandó más ropa y abrigo para las personas que más les hace falta.

La respuesta de la gente fue con el alma: : “La gente nos decía gracias y se ponían contentos, como nosotros” afirmaba Agustín que junto con su madre, su mejor amigo Ismael  y la mamá seguirán buscando más ropa, tienen pensando volver el jueves que viene.

Por Agustin Papalini


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más