Presidentes conduciendo por un sueño
Los máximos directivos de Defensores Central Córdoba y Calera Central transportan a los pibes de inferiores los fines de semana

Pocas veces, encontramos en nuestro futbol, dirigentes que estén comprometidos de lleno en las actividades de la institución y muchas veces (en clubes grandes) se han malversado fondos para acrecentar su poder adquisitivo.

Caso contrario, encontramos en los clubes más humildes de nuestro país, directivos que se ponen la camiseta y dejan de lado cualquier interés económico para dirigir con honestidad y valores las entidades que presiden.

Y justamente este es un caso particular, en el cual, dos presidentes coinciden en una actividad tan llamativa como humilde. Daniel Bettucci y Marcelo Miranda presidentes de “Defensores Central Córdoba” y “Calera Central” respectivamente, todos los fines de semana, en el cual los juveniles de dichos clubes deben concurrir a sus partidos,  los presidentes dejan su ropaje de directivos y se calzan el de choferes para transportar a los chicos a las diferentes canchas para que estos disputen los partidos.

 Una actitud brillante de ambos presidentes los cuales no solo conducen el club sino que también los deseos de los niños por practicar el deporte incluso cuando los partidos sean lejos, porque es de público conocimiento que no todos tienen las posibilidades económicas de poder concurrir a los partidos de visitante y que estos dos directivos hagan posible esto, los convierte en grandes hacedores de sueños.


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más