Presidentes conduciendo por un sueño
Los máximos directivos de Defensores Central Córdoba y Calera Central transportan a los pibes de inferiores los fines de semana

Pocas veces, encontramos en nuestro futbol, dirigentes que estén comprometidos de lleno en las actividades de la institución y muchas veces (en clubes grandes) se han malversado fondos para acrecentar su poder adquisitivo.

Caso contrario, encontramos en los clubes más humildes de nuestro país, directivos que se ponen la camiseta y dejan de lado cualquier interés económico para dirigir con honestidad y valores las entidades que presiden.

Y justamente este es un caso particular, en el cual, dos presidentes coinciden en una actividad tan llamativa como humilde. Daniel Bettucci y Marcelo Miranda presidentes de “Defensores Central Córdoba” y “Calera Central” respectivamente, todos los fines de semana, en el cual los juveniles de dichos clubes deben concurrir a sus partidos,  los presidentes dejan su ropaje de directivos y se calzan el de choferes para transportar a los chicos a las diferentes canchas para que estos disputen los partidos.

 Una actitud brillante de ambos presidentes los cuales no solo conducen el club sino que también los deseos de los niños por practicar el deporte incluso cuando los partidos sean lejos, porque es de público conocimiento que no todos tienen las posibilidades económicas de poder concurrir a los partidos de visitante y que estos dos directivos hagan posible esto, los convierte en grandes hacedores de sueños.


Torneo Nacional Sub 13: Clasificados a Semifinal

Se desarrolló la 3ra fecha clasificatoria del Torneo Nacional Sub 13

Leer más

Selectivo Sub 13: Córdoba ganó en su tercera presentación

Por la tercera fecha Córdoba le ganó a Catamarca por 3 a 1

Leer más

Barrio Parque y All Boys tendrán un nuevo predio

Se realizó un convenio con la Municipalidad de Córdoba

Leer más

Selectivo Sub 13: Córdoba goleó en su segunda presentación

Por la segunda fecha Córdoba le ganó 4 a 1 a Trenque Lauquen

Leer más